(00)pareja4Somos Radio Miramar, con libertad para amar.

Te acompañamos desde las ciudades de Calama y Antofagasta – Chile, vía online, para hacer más gratas tus horas de trabajo, estudio, o descanso, junto con nuestra programación 100% romántica, que incluye éxitos de todos los tiempos principalmente en español.

Nuestra señal principal, es emitida desde nuestro portal www.radiomiramar.cl. También estamos presentes en los portales TuneIn y Raddios.com desde los cuales es posible sintonizarnos online desde smartphones, y también en la guía mundial de emisoras online www.radioguide.fm.

Somos una radio de servicio, abierta a las solicitudes de nuestra audiencia, y por lo mismo, ante cualquier necesidad de nuestr@s auditores, estaremos siempre dispuestos a entregar un espacio para ellos. Para este fin, nuestra línea de contacto es el teléfono +56(44)2044934 y el e-mail es: contacto@radiomiramar.cl

Nuestra emisora es pluralista, integradora, independiente de poderes económicos, religiosos, o políticos, porque lo que buscamos con este medio de comunicación independiente, es ser un espacio de sana compañía musical para tod@s nuestr@s auditores.

Radio Miramar, desde la ciudad capital minera de Chile, Con Libertad Para Amar.