Cargando ... RADIO MIRAMAR CON LIBERTAD PARA AMAR

Horror! Brutal matanza de perros en Argentina


De distintas razas y tamaños, los ataron y colgaron. Todo esto sucedió al borde de la ruta Nacional número 3, a poco más de 30 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Cruz.


matanzaperrosAl menos 27 perros aparecieron asesinados y colgados en el alambrado de una estancia de Caleta Olivia, en Santa Cruz, Argentina.

Este cuadro comenzó a cobrar forma hace menos de dos meses y algunos animales comenzaron a disecarse pero otros fueron colocados a mediados de esta misma semana ya que aun no comenzaron a descomponerse y mantienen su pelaje.

De distintas razas y tamaños, los ataron y colgaron. Todo esto sucedió al borde de la ruta Nacional número 3, a poco más de 30 kilómetros al sur de la ciudad.

Las imágenes muestran que algunos perros fueron asesinados a balazos, y otros envenenados colgados en una tranquera situada en el kilómetro 1.945.

Testigos afirman que allí vive un hombre apodado “el Alemán”, quien habría tomado esa determinación debido a que los perros son capaces de comerse a las ovejas de su propiedad.

1perros-diairoecologia.jpg

Fuente: Diario Uno

Comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *